lunes, 23 de noviembre de 2009

Introducing Lara


Ésta es nuestra gordita, más o menos a los 15 días de edad. La semana próxima cumple todo un enorme mes de vida, y nosotros con ella de nuestra nueva vida. Sabíamos que iba a ser distinta, pero creo que pese a todo no nos imaginábamos que tanto, desde las cosas maravillosas (básicamente mirarla y que te mire) hasta los momentos desesperados en que no sabemos qué hacer, qué le duele o si tiene hambre, o cuando hay que salir corriendo a comer o a ducharse cuando ella se duerme.







Acá estaba más chiquita aún, de unos días.
Con mi mamá, que vino antes del parto y se quedó hasta la semana pasada, cuando lamentablemente tuvo que irse antes de lo previsto porque mi abuela empeoró. Por suerte no fue tan grave como temíamos y la bisabuela de Lara está bien dentro de un cuadro complicado.









¡Hasta la próxima!




¡un video de bonus track!

5 comentarios:

Laura Guadalupe dijo...

Hermoso es ver a Lara!! verlos a ustedes dos como papás tambien!! cuelguen una foto de la familia!! es decir de los tres juntos!!
y el video...sin palabras Romina verte cargar a tu hija en brazos me da TREMENDA alegría y no es para menos LARA ES UN SOL!
Desde Argentina, Rosario los mellis le mandan besos.
PD: Jesús tu hija es hermosa!! tendrás que cuidarla de los Argentinos ;)

Mariel Freire dijo...

Romi! Qué emoción verte con esa niñita divina... Felicidad a los tres!

rita dijo...

Felicitaciones chicos!
Se los ve babosos totales, y no es para menos, que pancha Lara,gordita linda!!!
Trate de llamar la semana pasada, pero me daba otra gente, no me pasas el numero de nuevo en un mail??
Y por ahi los horarios en los q LAra duerme siesta, si es q ya tiene horarios establecidos...
Los quiero mucho.

Astrid Riehn dijo...

Hola Romi!

Es absolutamente preciosa! Tiene una carita muy dulce y unos ojazos divinos. Muy sweety. Me alegro mucho por vos, ya se te ve madraza total!

Besos
Astrid

Liliana Santoro dijo...

Una vez más, felicitaciones!!! Es preciosa, con esos ojazos!!! Tiene una miradita tierna pero intensa doña Lara... Romi, es muy lindo verte como mamá y me alegra que formen una feliz familia. Besotes a los tres y hasta cualquier momento.