jueves, 19 de febrero de 2009

Frío soriano...

Sí, ya sé, siempre escribo cuando hacemos algún viaje... pero bueno, son las cosas bonitas que contar... El resto es mi vecina la loca, el trabajo siempre más o menos igual, mi casa que no sé si vender o no (ahora parece que alquilo), y un largo etcétera menos apasionante.

A principios de año nos fuimos con dos amigos a la Laguna Negra, una laguna glaciar en Soria muy bonita en verano, pero que en invierno se congela y es absolutamente impresionante. Luego vendría la nevada histórica en Madrid que casi nos sepulta pero de coches, embotellamientos y caos, pero como verán, aquí ya hacía frío suficiente. Román, amigo de Jesús, y Ángela, su mujer, se animaron a venirse en excursión. Y aunque a él casi lo mato de un ataque de asma por hacerlo subir unos pocos metros de nada, llegamos sanos y salvos. Aquí los ven a los chicos:



















Nosotros salimos en cambio haciéndonos los graciosos...










Acá abajo está Jesús ya sobre la laguna, atrás se ve cómo la gente camina-patina sobre el hielo. Sin patines, eso sí, porque esto no es Alemania ni Rusia, aunque parece.




Acá estoy yo tratando de aplicar eso de ponerse medio de perfil para salir mejor. Pero lo principal la verdad que es el paisaje de la laguna al fondo (a ver cómo hago la próxima para destacar más).




Y los dos. Todavía nos falta un poco. No hay anteojos de sol, sobra ese gorro tipo pitufo de Jesús que no es fashion, pero vamos en camino. Frío no pasamos. Y lo mejor de todo fue un termo con nesquik que llevamos que nos revivió. Tampoco queda fashion, pero poco a poco, no se puede pedir todo a la vez...

1 comentario:

MaRuS dijo...

por favor Romi, nunca pongan esa cara de constipados!!! En lo unico que estoy de acuerdo es en lo poco fashion del gorrito pitufo, pero bueno! jajaj

preciosas las fotos, quiero ir!!!

un abrazote!!