miércoles, 2 de julio de 2008

Almería



Almería no es ese lugar del que no quiero acordarme. Cabo de Gata es un parque natural con el encanto del desierto y el mar transparente, los peces que se ven haciendo snorkel, el agua saladísima, las pocas olas, el fresco de la noche.

¡¡¡¡Y los partidos de la Eurocopa!!!!

Por si no lo saben, España ganó la Eurocopa, y la verdad que fue divertidísimo ver los dos últimos partidos en un bar llamado La Malinche en Las Negras (pueblo donde estábamos), junto con hippies de rastas con sus perros y la en ellos desubicada camiseta roja, más un par de rusos (en semifinales) y un alemán (en la final) amargadísimos, perro incluido, porque los rusos se llevaron al suyo con la bandera del país pintada en la frente.

De paso nos animamos a salir en canoa inflable y pese a mis miedos hasta nos metimos en una cueva, hecho que quedó registrado.





Jesús no está haciendo ninguna maniobra de navegante, sino que me indica (con razón), que soy incapaz de hacer las fotos derechas... Pero bueno, así son más originales, ¿no?

No me extiendo. Les subo más imágenes de este sitio precioso al que fuimos en camping (no todo fue idílico, el montaje y desmontaje de la carpa, más secado y doblado de la canoa, nos costó sudor y lágrimas -sangre por suerte no-).

Nuestra casita















La playa del Plomo
















Arte playero












El otro protagonista, que nos llevó hasta allí y por allí....



La maravillosa Cala San Pedro

Hasta la próxima...